La oferta de plazas para la realización del curso de adaptación al grado, según establece la convocatoria de matricula en estudios de grado, va dirigida a quién esté en posesión de la titulación universitaria oficial de ciclo corto requerida para cada caso, correspondiente al anterior sistema de ordenación de las enseñanzas universitarias. Se tramitará a través de la Sede electrónica.

Quien no aporte la documentación en ese momento tendrá 3 días, contados a partir del siguiente al de finalización del mismo, para incorporarla, siendo suficiente notificación para estos efectos la información que figura en esta convocatoria sobre la documentación a presentar. Quien finalmente no presente la documentación en el plazo indicado será excluido del proceso de admisión.

Cada centro de estudios constituirá una comisión de valoración de las solicitudes admitidas a trámite que estará integrada como mínimo por un presidente, tres vocales (dos miembros del profesorado y un miembro del personal de administración y servicios) y un secretario. Los centros que lo consideren oportuno podrán determinar que sea su comisión de reconocimientos y validaciones quien asuma este procedimiento.

Curso académico 2023/2024

Convocatoria de matrícula 2023/2024
Criterios de selección del centro

Listados en la Sede Electrónica

Calendario de admisión

Proceso Data
Plazo de presentación de solicitudes: del 1 de junio al 15 de julio
Listado provisional:

18 de julio
Reclamaciones: del 19 al 21 de julio
Listado definitivo:

26 de julio

Período ordinario de matrícula: del 23 de agosto al 11 de septiembre de 2023.

En caso de que en un curso puente no se matriculen todas las personas admitidas, se establecerá la posibilidad de efectuar llamamientos de matrícula cada 3 días cuando existan listados de aguarda a fin de que no queden plazas vacantes.